Home Videojuegos Xbox Arma las retas y prueba FIFA 19 ahora mismo en EA Access
0

Arma las retas y prueba FIFA 19 ahora mismo en EA Access

Arma las retas y prueba FIFA 19 ahora mismo en EA Access
0

Los usuarios de EA Access ya pueden juntar a sus amigos para armar las retas de FIFA 19 antes de su lanzamiento, el próximo 25 de septiembre. Tendrán hasta 10 horas para jugar antes de comprar el juego de EA Sports.

10 horas de FIFA 19 cortesía de EA Access

FIFA 19 EA Access prueba

Si eres suscriptor a EA Access podrás disfrutar de este fin de semana jugando FIFA 19, el juego es el completo con todos los modos libres para escoger.

Es decir, que podrás iniciar tu aventura en FIFA Ultimate Team, seguir la historia Alex Hunter en el modo El Camino, disputar la UEFA Champions League, entrarle al Modo Carrera, Clubes Pro y todo lo que el nuevo juego de futbol nos ofrece.

Si aún no tienes EA Access para Xbox One es momento de hacerlo, recuerda que puedes jugar varias franquicias de Electronic Arts como son: Battlefield, FIFA, Need for Speed y mucho más. El precio del servicio es de 65 pesos al mes o 399 al año.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.