1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox FanFest Ciudad de México regresa del 9 al 11 de noviembre
0

Xbox FanFest Ciudad de México regresa del 9 al 11 de noviembre

Xbox FanFest Ciudad de México regresa del 9 al 11 de noviembre
0
Comparte

La cuarta edición del Xbox FanFest Ciudad de México regresa al Foro Corona para reunir a toda la comunidad de Xbox en nuestro país. Del 9 al 11 de noviembre podrás conocer las novedades de la marca.

Inicia la cuenta regresiva para Xbox FanFest CDMX

Xbox nos recuerda que tras festejar en 2016 con personalidades de la talla de Phil Spencer y Aaron Greenberg y darle la bienvenida en 2017 a la consola más poderosa del mundo, Xbox One X, la edición 2018 promete ser la más ambiciosa hasta el momento.

xbox one s precio y fecha mexico

Xbox FanFest Ciudad de México 2018 contará con grandes sorpresas que serán reveladas en las próximas semanas.  Solo los fans más apasionados serán parte de Xbox FanFest Ciudad de México, donde podrán probar los próximos títulos exclusivos y pensados para Xbox One, así como participar en torneos y muchas actividades más.

Si quieres conocer más del evento deberás seguir las redes sociales de Xbox en México (Twitter y Facebook) y de paso, ganar uno de los codiciados 500 pases para la noche de FanFest Night 2018 o bien, para alguno de los dos días: sábado 10 de noviembre o domingo 11 de noviembre.

Comparte