1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Oracle Park, el nombre del estadio de los Gigantes de San Francisco
0

Oracle Park, el nombre del estadio de los Gigantes de San Francisco

Oracle Park, el nombre del estadio de los Gigantes de San Francisco
0
Comparte

Oracle llega a un acuerdo, por 20 años, con los Gigantes de San Francisco para los derechos de nombre del estadio. A partir de ahora el legendario AT&T Park se llamará Oracle Park.

La empresa de tecnología y los Gigantes tienen una asociación desde hace mucho tiempo. Ambas compañías se han embarcado en numerosos esfuerzos promocionales, publicitarios y filantrópicos.

Un ejemplo es que en los últimos 15 años, Oracle patrocinó “Giants Community Spotlight”, una función de tablero de puntuación en el juego, que crea conciencia sobre los problemas y causas importantes para la comunidad de la Bahía y destaca el trabajo impactante realizado por muchos de los socios sin fines de lucro de los Gigantes.

Oracle Park: la casa de los Gigantes

Oracle Park Logo

El acuerdo previo de derechos de denominación de los Gigantes con AT&T se extendió hasta fines de 2019.

Sin embargo, en las discusiones preliminares de renovación, AT&T informó a los Gigantes que los cambios en la estrategia de patrocinio corporativo de AT&T le darían a los Gigantes la oportunidad de buscar otro socio de derechos de denominación y comenzar un nuevo acuerdo un año antes.

Durante el mes pasado, Oracle se contactó con los Gigantes y propusieron la oportunidad de los derechos de nombramiento y las dos partes acordaron el nombre que se empleará para la temporada de béisbol de 2019.

Cambios importantes en el Oracle Park

  • Mejoras de Ballpark Capital & Tecnología: Oracle se asociará con los Gigantes para invertir en una serie de mejoras en Oracle Park durante los próximos cinco años, incluida la adición de un nuevo marcador y señalización de vanguardia. Los Gigantes y Oracle también utilizarán tecnologías emergentes para crear experiencias únicas para los fanáticos. Se anunciarán mejoras adicionales en el estadio de béisbol en las próximas semanas.
  • Programas comunitarios: Los Gigantes y Oracle desarrollarán un programa exclusivo de alcance comunitario.
  • Hospitalidad y experiencia: Juntos, Oracle y los Gigantes construirán experiencias únicas de hospitalidad deportiva para atraer a los clientes de Oracle y miembros de la comunidad.

Comparte