1. Home
  2. Autos
  3. Sergio ‘Checo’ Pérez se queda con Oracle Red Bull Racing hasta 2024
0

Sergio ‘Checo’ Pérez se queda con Oracle Red Bull Racing hasta 2024

Sergio ‘Checo’ Pérez se queda con Oracle Red Bull Racing hasta 2024
0
Comparte

Oracle Red Bull Racing lo hace oficial, Sergio ‘Checo’ Pérez extiende contrato hasta el 2024. El anuncio llega después de su primera victoria en la actual temporada.

Con su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing anuncia que Sergio Pérez compromete su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual.

Después de unirse al equipo a fines de 2020, Checo disfrutó de su temporada más exitosa en la Formula 1 con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021; una temporada que incluyó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios.

Checo se queda con Oracle Red Bull Racing hasta 2024

Checo GP Monaco 2022 Victoria

Actualmente, el piloto mexicano de 32 años, ocupa el tercer puesto en el Campeonato de Pilotos, y está en camino de superarse con Oracle Red Bull Racing.

Con solo siete carreras en la temporada, Checo acumula 110 puntos y cuatro podios; incluida la primera pole position para un piloto de México en el Gran Premio de Arabia Saudita y una histórica victoria en el GP de Mónaco; superando a Pedro Rodríguez para convertirse en el mexicano más exitoso en la historia de la F1.

“Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez demuestra que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se convierte en una verdadera fuerza a tener en cuenta en la parte más afilada de la parrilla. Este año da un paso más y la brecha con el Campeón del Mundo, Max, se reduce significativamente, como lo demuestra su excelente pole position en Jeddah a principios de este año y su maravillosa victoria en Mónaco el fin de semana pasado. Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que pueden brindarnos los más grandes premios en la F1”, Christian Horner.

Comparte