1. Home
  2. Autos
  3. DeLorean presenta imágenes de Alpha5; su nuevo vehículo eléctrico
0

DeLorean presenta imágenes de Alpha5; su nuevo vehículo eléctrico

DeLorean presenta imágenes de Alpha5; su nuevo vehículo eléctrico
0
Comparte

DeLorean Motor Company, Inc., presenta el primer adelanto del esperado Alpha5, su nuevo vehículo totalmente eléctrico que será presentado en agosto próximo.

Para demostrar las nuevas imágenes y detalles de ese EV, DeLorean también presenta la nueva cara de su sitio, donde los suscriptores de acceso anticipado pueden ver el vehículo un día completo antes de que el sitio se haga público a nivel mundial.

Estas nuevas fotos exploran el exterior y el interior del coupé, revelando líneas elegantes, lamas clásicas y las icónicas puertas de ala de gaviota de DeLorean.

DeLorean Alpha5 Launch Edition

De igual manera se comparte detalles del vehículo y dos de sus colores de pintura exterior, incluida una edición de lanzamiento que debutará en el Pebble Beach Concours d ‘Elegance en agosto próximo.,

Entre sus especificaciones tan esperadas están un alcance de más de 482 kilómetros; una batería de más de 100 kWh y velocidades máximas limitadas electrónicamente de 250 km/h.

“Alpha5 es una representación de los últimos 40 años de DeLorean. Había esta enorme responsabilidad de asegurarnos de honrar la historia de la marca DeLorean, pero una responsabilidad aún mayor en la curaduría de su futuro… Creo que hicimos ambas cosas con el Alpha5”, Troy Beetz, director de marketing de DeLorean Motor Company.

DeLorean Alpha5 Launch Edition faros

Comparte