1. Home
  2. Autos
  3. Renault Oroch 2023 ya está en México con motor turbo de 154 hp
0

Renault Oroch 2023 ya está en México con motor turbo de 154 hp

Renault Oroch 2023 ya está en México con motor turbo de 154 hp
0
Comparte

Renault presenta la nueva Renault Oroch 2022, la primera pick-up en el país que combinó el confort de un SUV con la versatilidad de una caja de carga trasera.

Renault Oroch evoluciona para provocar nuevas sensaciones al volante en cualquier faceta de trabajo o para la vida. Ahora monta un motor 1.3L Turbo más potente, ligero, compacto y eficiente que brinda un manejo ágil pero de bajo consumo.

Al integrar de serie un nuevo sistema multimedia wireless con mandos al volante se tendrán viajes más seguros y entretenidos. Además de la gran cantidad de sistemas activos y pasivos de última generación que incluyen.

Entre sus sistemas de seguridad están: control de estabilidad, de tracción, antivolcadura y asistencias al conductor como arranque en pendientes.

Un motor más poderoso para Renault Oroch 2023

Renault Oroch 2023

El nuevo motor Turbo de la nueva Renault Oroch Outsider 2023 introduce tecnologías de última generación tomadas de Formula 1 para garantizar una combustión optimizada con mayor performance y menor consumo de combustible en tanto reduce sus emisiones.

En combinación con su motor más ligero y compacto, la nueva Renault Oroch Outsider incorpora una caja CVT con ocho velocidades simuladas de excelente respuesta, que en conjunto entregan 154 caballos de fuerza y 184 lb/ ft de torque.

De igual forma ofrece gran desempeño en bajas revoluciones, para mover hasta 650 kgs de carga y arrastrar hasta 710 kgs. En este sentido, la suspensión trasera independiente Multilink asegura una mayor comodidad, un menor nivel de ruido y estabilidad mejorada sin importar la disparidad del suelo o de la carga transportada.

Mejora la conectividad de tus viajes

Renault Oroch 2023 interior

Para ampliar el bienestar a bordo, la nueva Renault Oroch Outsider 2023 incluye un cuadro de instrumentos renovado con velocímetro digital en el centro y una nueva central multimedia de 8 pulgadas con conectividad inalámbrica y Smartphone Replication, que funciona a través de una interfaz simple e intuitiva para Android Auto y Apple CarPlay.

La nueva Renault Oroch 2023 recibió retrovisores con regulación eléctrica y sensores de maniobra en reversa. Mientras que la versión Outsider presenta tecnologías de confort y comodidad tales como aire acondicionado digital automático, cámara de reversa, sensor crepuscular, que permite el encendido automático de los faros así como sensor de lluvia; iluminación Follow Me Home, que mantienen los faros encendidos por períodos configurables de 30 a 120 segundos, lo que hace que la seguridad al salir del vehículo sea mayor.

Renault ofrece más seguridad

Oroch 2023 suma el paquete de seguridad más completo de la categoría, para garantizar el bienestar de todos los ocupantes.

Ahora, la pick-up está equipada con cuatro nuevas asistencias para ayudar al conductor en situaciones de emergencia, como control de estabilidad (ESP); control electrónico de tracción (ASR); control dinámico de tracción (DTC), para evitar el bloqueo de llantas y deslizamiento en condiciones de bajada; así como tecnologías inéditas en el modelo (ROM y RMI) que permiten retomar el control del vehículo de modo seguro en situaciones de baja adherencia o de pérdida de control del volante que puede actuar individualmente tanto en los frenos de cada rueda, como en la aceleración y que detecta una condición de inclinación excesiva de la carrocería para evitar vuelcos.

Además de éstas, la pick-up adopta seis asistencias para un frenado seguro, con fuerza, balanceado y en el menor tiempo y distancia.

De serie, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de urgencia (AFU), asistencia de anticipación a un frenado de urgencia (EBP) que enciende la bomba hidráulica del sistema de control de estabilidad para tener un frenado mayor y eficaz al momento de pisar el pedal de freno.

Asimismo, cuenta con asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado (HFC) que prepara los frenos aumentando de manera dramática la presión de la bomba hidráulica para incrementar la fuerza del frenado y el Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), sumamente útil para mantener el vehículo en superficies inclinadas (mayores a 3º) por tres segundos hasta que el conductor acelere, lo que le permite al conductor un arranque seguro, inclusive en condiciones de carga máxima y reversa.

La nueva Renault Oroch Outsider 2023 contará con una preventa a partir del 26 de mayo con un costo de 463,000 pesos.

Comparte