1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Más personajes en la temporada dos de Santa Clarita Diet
0

Más personajes en la temporada dos de Santa Clarita Diet

Más personajes en la temporada dos de Santa Clarita Diet
0
Comparte

Netflix dio detalles de los nuevos personajes que acompañarán a Drew Barrymore en la segunda temporada de Santa Clarita Diet. La serie estará llegando en los próximos meses a todo el mundo.

En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita.

Santa Clarita Diet segunda temporada

Junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.

En la segunda temporada de Santa Clarita Diet vemos a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más.

Por desgracia, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido.

Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

Nuevos personajes de Santa Clarita Diet

Santa Clarita temporada dos personajes

Joel McHale y Maggie Lawson protagonizan a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita –y una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel.

Gerald McRaney protagoniza a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante.

Zachary Knighton protagoniza a Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino.

Comparte