1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports FIFA 18 salta a las canchas en todas las consolas
0

EA Sports FIFA 18 salta a las canchas en todas las consolas

EA Sports FIFA 18 salta a las canchas en todas las consolas
0
Comparte

Para darnos muchas horas de juego, ya sean solos o acompañados de amigos, el nuevo FIFA 18 llega con mejoras en gameplay y visuales. El mejor futbol del mundo lo encuentras en la nueva entrega de EA Sports.

Ahora con Frostbite

EA Sports le pone vitamina a FIFA 18 con su motor Frostbite, gracias a éste tenemos un alto nivel de detalles tanto para el jugador, como para el campo y las tribunas. No verás otro título con gran detalle como en este FIFA.

Mejoras para EA Sports FIFA 18

Entre las nuevas funciones que ahora incluye esta entrega, tenemos la Tecnología de movimiento real del Jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo.

Una de las mejores sorpresa en FIFA 18 es la nueva experiencia que ofrece Ultimate Team con la introducción de FUT ICONS, las leyendas más icónicas del futbol disponibles en tres únicas versiones representando sus históricas carreras.

Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más acompañarán a esta nueva forma de juego.

Para los que preferimos una historia de juego, tenemos el regreso de Alex Hunter en un segundo capítulo en El Trayecto. Hunter podrá jugar en el Atlético Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Munich o el Club Deportivo Guadalajara.

El Trayecto está está listo para PS4, Xbox, One y PC.

Ronaldo FIFA 18

También para Nintendo Switch

El primer título de EA en la nueva consola de Nintendo llega con los modos de juego favoritos por los gamers, como son Career Mode, Ultimate Team y Local Seasons.

Ahora podrán jugar hasta cuatro compañeros y pueden competir en enfrentamientos cara a cara en dos Switch.

FIFA 18 para Nintendo Switch también tiene controles específicos de la consola que cuenta con una infinidad de configuraciones como anclado, manejable, y de tablero, así como soporte para el mando Pro.

EA Sports FIFA 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Comparte