1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Concurso Nacional Videojuegos MX cierra el 30 de noviembre

El Concurso Nacional Videojuegos MX cierra el 30 de noviembre

El Concurso Nacional Videojuegos MX cierra el 30 de noviembre
0
Comparte

The Entertainment Software Association (ESA) extiende la fecha para la inscripción a la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX. Inscribe tu proyecto de desarrollo de videojuegos hasta el 30 de noviembre.

La premiación a los ganadores del Concurso se realizará el 14 de diciembre en la Ciudad de México, en ésta se reconocerán a desarrolladores en las categorías de profesionales, universitarios y estudiantes de 12 a 17 años.

Al concurso pueden inscribirse videojuegos diseñados para cualquier plataforma, incluidos los desarrollados en código abierto.

Premios al Concurso Nacional Videojuegos MX

Se otorgarán reconocimientos en la categoría de desarrolladores profesionales al mejor juego, mejor juego para aplicación móvil y mejor juego para consola o PC.

Mientras que en la categoría de estudiantes profesionales, se reconocerá al mejor juego para aplicación móvil y mejor juego para consola o PC.

En la categoría de creativos junior se premiará a los tres primeros lugares.

Concurso Nacional Videojuegos MX 2017 30 noviembre

En total se repartirán más de $400,000 pesos en premios, distribuidos en efectivo y en especie, incluyendo la oportunidad de un viaje al E3, licencias de software, consolas de videojuegos, tabletas y distintas becas de capacitación.

Comparte