1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de HTC U Ultra que está disponible con Telcel
0

Precio de HTC U Ultra que está disponible con Telcel

Precio de HTC U Ultra que está disponible con Telcel
0
Comparte

HTC U Ultra llega a México como una edición limitada, este smartphone dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display de 2 pulgadas, así como un diseño único como es una superficie de cristal líquido.

En cuanto a especificaciones, el nuevo smartphone de HTC cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además de tecnologías únicas de la marca.

Una pantalla extra para más contenido

HTC U Ultra trae una segunda pantalla que te brinda la información que necesitas. La segunda pantalla de 2 pulgadas es ideal para un acceso rápido y cómodo a las funciones que más utilizas.

En ella ves tus contactos favoritos, atajos para aplicaciones, notificaciones, música y más. De hecho es muy práctica para siempre estás en comunicación.

HTC U Ultra Mexico

Práctico en todo momento

Por otra parte HTC añade HTC Sense Companion, el asistente personal que aprende de ti y de lo que haces al día. Dará sugerencias sobre el clima, tráfico, hora de salida a tus citas o cuando recargar la batería.

Mejores fotos

La cámara frontal te permite cambiar entre los 16 Mpixeles y UltraPixel. Ahora puedes elegir entre la alta sensibilidad a la luz que ofrece la tecnología UltraPixel y los detalles de alta resolución que proporcionan los 16 Mpixeles.

Dispone de un foco láser súper rápido y un nuevo autofoco de detección de fase (PDAF) para capturar cada momento y mayores pixeles para mejores fotos de noche.

HTC U Ultra cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad que capturan el sonido de acuerdo a la posición de tus grabaciones de vídeo y audio. Puedes grabar sonido en 360 grados.

Precio de HTC U Ultra en México

Finalmente el nuevo smartphone de HTC está disponible en color Azul (Blue Sapphire) y Negro (Brilliant Black). Lo encuentras en Telcel a un precio de 17,439 pesos.

Comparte