1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Los pagos de Mercado Libre en OXXO ahora en tiempo real
0

Los pagos de Mercado Libre en OXXO ahora en tiempo real

Los pagos de Mercado Libre en OXXO ahora en tiempo real
0
Comparte

El proceso de acreditación tomaba en promedio entre 24 y 36 horas, ahora gracias al acuerdo entre Mercado Libre y OXXO, el pago por concepto de la compra/venta de productos es en tiempo real.

Mercado Libre reduce de manera considerable el tiempo de espera para la recepción del producto adquirido, y a su vez aumentará de manera satisfactoria la experiencia del usuario.

Al trabajar con OXXO, Mercado Libre estima un incremento en el número de operaciones en línea, superando los 2.5 millones al cierre de 2017.

Mientras que la cadena comercial reafirma su compromiso por simplificar la vida de sus clientes, así como contribuir positivamente en el desarrollo económico de México.

Este convenio con OXXO impactará de manera positiva brindando mejores beneficios a los más de 23.5 millones de usuarios de Mercado Libre en México, al mismo tiempo que agilizará el tiempo de respuesta ante dudas y aclaraciones relacionadas a temas de acreditación.

Compra en Mercado Libre y paga en OXXO

MercadoLibre OXXO

“Estrechar nuestro relacionamiento con OXXO nos permitirá ampliar la brecha que tenemos frente a otros competidores que no están conectados con ninguna tienda de proximidad, parte de nuestro compromiso es  aumentar las facilidades de pago y la experiencia del usuario”, comentó Christian León, Director General de Mercado Pago, la plataforma de pago de Mercado Libre en México.

Comparte