1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. How I Met Your Mother se va de Netflix en septiembre
0

How I Met Your Mother se va de Netflix en septiembre

How I Met Your Mother se va de Netflix en septiembre
0
Comparte

Netflix sigue retirando el contenido de FOX de su catálogo y ahora prepara la salida de How I Met Your Mother que será el próximo 3 de septiembre de 2017. Ahora sí las mejores series de FOX dirán adiós, dejando a The Walking Dead.

Todo inició el pasado mes de julio cuando Prison Break fue la primera en ser retirada del catálogo de Netflix. Después, el 13 de julio, se fue American Horror Story, dos días más tarde todos los capítulos de 24 fueron quitados.

Una de las series que llamó mucho la atención en Fox era Glee y fue movida del catálogo el 24 de julio. Para finales de ese mes se quitaron los episodios de Sons of Anarchy, quedando las series principales de FOX.

How I Met Your Mother Fox

Poco antes de que How I Met Your Mother diga adiós a Netflix, dos de las series favoritas de FOX se retiran del catálogo: Modern Family el 26 de agosto y Bones el 29 de agosto de 2017.

Aunque se van grandes series de Netflix, es un hecho que la plataforma podrá ofrecer mejor contenido de calidad, ya sean nuevas producciones propias o estenos de otras distribuidoras.

Recordemos que Netflix debe pagar derechos para tener series, películas y documentales en su plataforma.

Ve How I Met Your Mother antes del adiós

Comparte