1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BenQ W1210ST el proyector Full HD para tus videojuegos favoritos
0

BenQ W1210ST el proyector Full HD para tus videojuegos favoritos

BenQ W1210ST el proyector Full HD para tus videojuegos favoritos
0
Comparte

BenQ trae su novedoso proyector que te permite disfrutar al máximos todos tus videojuegos favoritos. BenQ W1210ST muestra un juego sin retardos y bien definidos en una pantalla de 100 pulgadas.

BenQ se caracteriza por siempre ofrecer la mejor experiencia visual y con el W1210ST la tienes. Es el primer proyector DLP diseñado para consolas de videojuegos, como son Xbox One o PlayStation 4.

BenQ W1210ST también incrementa el tiempo de respuesta de los pixeles del DMD en microsegundos, así evita el desenfoque de movimiento no deseado, dile adiós a los juegos lentos con la tecnología “LAG Mínimo”.

En cualquier cuarto

Los expertos de BenQ añaden el Modo de Juego y Juego Brillante, entregando la mejor imagen en cualquier tipo de ambiente, ya sean cuartos oscuros o con algo de luz, se tiene un juego suave y bien detallado.

Cuando quieres jugar en ambientes oscuros activa el Game Mode y con lugares donde hay luz, aplica el Game Bright. En ambos se ajusta perfectamente el brillo, la saturación de color y contraste.

BenQ W1210ST conectores

¿Sin espacio?

Con tan sólo 1.5 metros de distancia podrás proyectar tus videojuegos favoritos en una pantalla de 100 pulgadas con resolución en 1080p, por lo que es ideal para cuartos o salas de juego pequeñas.

Este proyecto de tiro corto muestra imágenes en tamaños de 60 hasta 120 pulgadas como óptimo y 300 pulgadas como máximo.

Además, BenQ W1210ST incorpora un par de bocinas de 10W con tecnología CinemaMaster Audio+ misma que emplean los principales estudios de Hollywood. Tendrás el mínimo detalle de tu juego a un lado.

Sin duda, con todas estas características estamos frente a la nueva forma de disfrutar de nuestros videojuegos en cuartos pequeños.

BenQ W1210ST sin lags e Imágenes detalladas

Comparte