Home Gadgets Newest Precio y característica de Moto C, el más accesible de Motorola
0

Precio y característica de Moto C, el más accesible de Motorola

Precio y característica de Moto C, el más accesible de Motorola
0
Comparte

La nueva familia Moto C de Motorola es la más accesible y en los próximos días lo podrás encontrar en los principales operadores de México. Conoce sus especificaciones y precio, que seguro te llamarán la atención.

A pesar de ser un smartphone bastante accesible en precio, no pierde ese toque de otras familias de Moto. Su diseño es moderno con una tapa posterior microtexturada que hace buen conjunto con la pantalla de gran brillo.

Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh para que puedas estar en comunicación con tus amigos o familiares. Ahora podrás hacer más tareas sin preocuparte por quedarte sin pila.

Tiene un procesador quad-core que permite el uso de varias aplicaciones sin tener que estarlas cerrando, así como de probar los videojuegos más divertidos de Google Play.

Para que puedas acceder a tus sitios de Internet favoritos, tienes la opción de conectarte a las redes 4G y así escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos en línea muy fácilmente.

En cuanto a cámaras, Moto C está pensado par que no pierdas ni un solo instante… aun en la oscuridad. Saca selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies.

Mientras que la cámara posterior es de 5 Mpixeles con flash LED, ahora sí puedes capturar fotos increíbles en cualquier lugar.

Moto C cámara

Características del nuevo Moto

  • Pantalla: 5 pulgadas (480×854 pixeles)
  • Procesador: Mediatek MT6737M
  • Memoria: 8GB y 16GB (microSD de hasta 32GB)
  • RAM: 1 GB
  • Batería: 2350mAh
  • Cámara principal: 5 megapixeles
  • Cámara frontal: 2 megapixeles con flash LED
  • Sistema operativo: Android 7.0

Precio en México de Moto C

Disponible en negro, se podrá conseguir a partir de 2,499 pesos con los principales operadores del país.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.