1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. DJI Spark: el drone más compacto e inteligente en México
0

DJI Spark: el drone más compacto e inteligente en México

DJI Spark: el drone más compacto e inteligente en México
0
Comparte

DJI Spark es el drone más inteligente, sencillo y divertido que te permitirá seguir, capturar y compartir cada momento de tu día. Este es el primer lanzamiento de un producto de DJI en Latinoamérica.

Spark es el primer drone que se controla con simples gestos de la mano a través del modo Gesture y brinda un avanzado control para enviar el dispositivo hacia donde decidas.

Con tan sólo 300 gramos, DJI Spark despega desde la palma de la mano en segundos y puede ser manejado mediante control remoto, un dispositivo móvil o con gestos de las manos.

DJI Spark controlGraba en 1080p

Spark tiene una cámara con un sensor CMOS de 1/2.3″ que toma fotos de 12 megapixeles y graba video HD estabilizado a 1080p.

El estabilizador mecánico de 2 ejes de Spark y la tecnología UltraSmooth reducen drásticamente los temblores y la distorsión del obturador, para grabar secuencias de cine sin esfuerzo.

Modos de grabación

Spark innova con dos modos de grabación Pano y ShallowFocus.

Pano, la cámara crea panorámicas horizontales o verticales ajustando su estabilizador y orientación de forma automática, tomando una serie de fotos que después serán agrupadas.

ShallowFocus permite dar un enfoque más agudo a una zona mientras que el resto de la imagen se suaviza, creando fotografías únicas con una pequeña profundidad de campo.

Un conjunto de filtros y plantillas de edición automáticas disponibles en la aplicación DJI GO 4 permiten editar videos con rapidez y compartirlos en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.

Modos de vuelo

La nueva función inteligente QuickShot hace que crear videos profesionales sea fácil y divertido. Al seleccionar una de las 4 opciones de QuickShot, Spark volará según una trayectoria prefijada, mientras graba un pequeño video y mantiene al sujeto encuadrado durante el vuelo.

DJI Spark también cuenta con otros Modos de Vuelo Inteligentes como TapFly y ActiveTrack.

TapFly, solamente tienes que decidir qué foto quiere tomar, y Spark la tomará por él. Utilizando tecnología visual, el drone volará en la dirección en la que se haya seleccionado.

Esta tecnología también permite a Spark reconocer de forma automática el objetivo que seleccione el usuario y lo seguirá, manteniéndolo en el centro del encuadre.

DJI Spark rojo

 

Además, no importa si hay obstáculos en el camino, el sistema de detección 3D le permite a Spark ubicarlos durante su trayectoria de vuelo.

Para los amantes del deporte, Spark cuenta con un modo Sport que le permite alcanzar una velocidad de hasta 50 km/hr. Capturar esos goles, aventuras en la bicicleta y nuevas hazañas será mucho más fácil.

Spark es compatible con las  DJI Goggles, para revivir cualquier meta alcanzada de manera inmersiva. Además, permite realizar vuelos de gran precisión, alcanzar una altura de hasta 30 metros y detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros.

Su sistema FlightAutonomy incluye un sistema de visión orientado hacia abajo, sensor 3D frontal, posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), una unidad de medición inercial de alta precisión y 24 potentes núcleos de computación.

Precio de DJI Spark en México

Tiene un precio de 499 dólares y disponible en cinco colores: Blanco Alpino, Azul Cielo, Verde Prado, Rojo Lava y Amarillo Amanecer.

Spark ya está disponible en la tienda DJI, en Centro Comercial Patio Santa Fe, y Ave Universidad en la Ciudad de México, así como en tiendas departamentales Liverpool.

Comparte