Home Tecnología Noticias Tech DJI Mavic Air 2 logra crear impresionantes Hyperlapse en 8K

DJI Mavic Air 2 logra crear impresionantes Hyperlapse en 8K

DJI Mavic Air 2 logra crear impresionantes Hyperlapse en 8K
0
Comparte

Hyperlapse es una de las técnicas fotográficas que más se están usando y permite capturar entornos con mucho movimiento y con imágenes fluidas, incluso con movimientos de cámara. Ahora podrás crear esas en el aire.

El nuevo Mavic Air 2 te permitirá crear Hyperlapse en 8K, por lo que cada pequeño detalle de la toma será capturado por el dron de DJI.

De igual manera, Mavic Air 2 te permite realizar Hyperlapse fijos; es decir, mantener el dron en un solo punto y realizar la toma o bien, con modos de vuelo determinados como: Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria o hasta volar modo Libre.

Consejos para lograr el mejor Hyperlapse en 8K

DJI Mavic Air 2 Hyperlapse

Sigue estos consejos para crear el mejor Hyperlapse en 8K con el nuevo Mavic Air 2

Primero, identifica el lugar en donde te gustaría realizar la toma. Puede ser la transición del atardecer, el tránsito de personas o coches sobre una avenida o el movimiento de un solo objeto de tu interés.

Realiza vuelos previos para corroborar que la toma capture todos tus objetivos y el clima te favorezca.

Selecciona Hyperlapse y el modo en el que quieres que el dron vuele y la aplicación DJI Fly App se encargará del resto.

Además, el Mavic Air 2 de DJI cuenta con la tecnología SmartPhoto y HRD para que tus tomas tengas la mejor resolución y tu contenido sea impresionante en cada detalle.

Drones de DJI se encargan de entrega de equipo médico a hospitales

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.