1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Graba todas tus actividades con las cámaras GoPro
0

Graba todas tus actividades con las cámaras GoPro

Graba todas tus actividades con las cámaras GoPro
0
Comparte

No importa si eres aventurero, deportista, adicto a la adrenalina o si solamente te gusta quedarte en casa y pasar tiempo con la familia, una GoPro es un gran regalo para todas tus actividades.

GoPro no solamente son cámaras de acción, para los más arriesgados, es todo un ecosistema de productos que hacen que capturar, editar y compartir momentos de la vida sea más fácil.

La compañía cuenta con varios modelos que se adaptan a las necesidades de los usuarios, puedes encontrar las siguientes cámaras en México.

HERO5, la mejor cámara que se ha lanzado que permite grabar en 4K, resistente a polvo, agua y caídas. Cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas que permite revisar lo que grabaste, así como control por voz.

HERO5 Session, una cámara compacta pero muy poderosa que permite grabar en 4K, tomar fotografías en 10 Mpixeles, control de voz, resistente al polvo, agua y caídas.

Ambos modelos son muy fáciles de usar, simplemente presiona el botón y comienzas a grabar o lo vuelves a presionar y se parará la grabación. Además, se pueden operar mediante un smartphone con iOS o Android.

HERO5 Session

Accesorios para tu GoPro

No importa si es por aire o por tierra, Karma, el drone de la compañía, es perfecto para capturar miles de oportunidades para obtener material increíble en exteriores, ya que cuenta con el Karma Grip un estabilizador de video profesional que hará que todos tus videos sean espectaculares.

Otro accesorio recomendado es Quik Key, un pequeño adaptador que se conecta al celular sin importar la plataforma que sea, el cual permitirá descargar el contenido en segundos, de manera fácil y sencilla.

Ahora que si te gusta guardar tus cosas en la nube, checa GoPro Plus, una suscripción a la nube de la compañía la cual te permite descargar y editar tu contenido en directo.

Comparte