Home Gadgets Newest ¿Te hace falta espacio? Checa lo nuevo de Western Digital y Sandisk
0

¿Te hace falta espacio? Checa lo nuevo de Western Digital y Sandisk

¿Te hace falta espacio? Checa lo nuevo de Western Digital y Sandisk
0
Comparte

Si quieres conseguir más espacio para tu computadora o incluso, consola de videojuegos o smartphone, Western Digital y Sandisk tienen estas opciones que seguro se ajustarán a tus necesidades. Guarda todo lo que quieras.

Los siguientes productos de Western Digital los puedes encontrar en las tiendas especializadas y departamentales de México.

Todo en un mismo lugar

My Cloud es un dispositivo de almacenamiento personal que permite guardar todo tu contenido en un solo lugar: el hogar o su oficina, y no necesitarán subirse a servidores remotos de terceros.

Con él podrás contar con un almacenamiento fiable en un único lugar para sus fotos, videos, archivos importantes o cualquier cosa digital que guarde, y compartirlos en cualquier lugar donde tenga conexión a internet.

Gracias a la sincronización de software o por copias de seguridad automáticas, tu contenido estará actualizado y accesible desde todos sus dispositivos.

En esta verdadera nube personal también se pueden abrir diferentes carpetas para los integrantes de la familia, y configurar los niveles de acceso y privacidad para cada uno.

Compacto pero con más espacio

La información es poder y si te gusta tener todo el poder en tus manos te recomendamos el nuevo My Passport, un disco duro portátil que puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que te encantan

My Passport lo encuentras en capacidades de hasta 4TB, además en varios colores divertidos y vibrantes, y con un renovado diseño que se ajusta cómodamente a tu mano, podrás llevar tu preciado contenido a todos lados.

Con esta unidad es posible liberar espacio en la computadora, realizar copias automáticas de seguridad con el software WD Backup, y asegurar el contenido mediante contraseña con cifrado de hardware.

Sandisk para tu smartphone

Si te gusta usar tu smartphone como hub de contenidos, pero no tienes espacio disponible, la opción es el Sandisk Connect Wireless Stick.

Este USB es para compartir, acceder y transferir archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet. Podrás compartir videos, fotos, música o presentaciones.

Compatible con Android e iOS y también desde la aplicación de este dispositivo se puede administrar la información y guardar automáticamente las fotos y videos tomadas desde el móvil.

Para tu iPhone o iPad

Para los dueños de un dispositivo de Apple con poca memoria aquí les dejamos esto: el iXpand Mini. Equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para transferir rápida y fácilmente archivos entre los dispositivos móviles y la Mac o PC.

Todas estas opciones permitirán a tu papá tener un respaldo de tus documentos y conservar más recuerdos almacenados, para que puedas seguir coleccionando memorias felices, sin límites.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.