1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características de Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods
0

Características de Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods

Características de Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods
0
Comparte

Motorola Mobility presentó la nueva generación de su smartphone modular. Conoce las ventajas que trae para este año el nuevo Moto Z2 Play, así como los nuevos compañeros que le darán otro ventaja.

Moto Z2 Play se presenta con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods.

Características de Moto Z2 Play

Presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza con soporte al desgaste normal del uso diario.

La pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas ofrece un nivel de detalles increíble. Además, tienes hasta 30 horas de energía con la batería de 3000 mAh y un procesador Snapdragon 626 de 2.2 GHz con 4GB de RAM.

En su interior se encuentra una memoria de 64GB que se puede aumentar a través de tarjetas microSD de hasta 2TB.

Cuenta con la tecnología de carga rápida con la que obtienes hasta ocho horas de pura potencia en solo 15 minutos de carga.

La cámara de 12 Mpixeles ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser.

El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

La cámara frontal de 5 Mpixeles y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), está pensada para tus selfies tanto de día como de noche.Gracias a que cuenta con 85° de apertura, podrás convertir tus selfies en groupies.

Moto GamePad Moto Z2 Play

Moto Mods en Moto Z2 Play

Desde hace un año, la familia Moto Z revolucionó el mercado al ofrecer un smartphone que se transforma en lo que más necesita en un instante, gracias a la exclusiva e innovadora tecnología de Moto Mods.

Con los módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70 pulgadas para poder disfrutar de tu video favorito en cualquier lugar o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

Pero eso no es todo: la plataforma de Moto Mods sigue creciendo, reforzando el compromiso de Motorola con la tecnología modular y ofreciendo nuevas posibilidades de transformar tu smartphone.

Los nuevos Moto Mods

Si quieres más batería, haz un ¡SNAP! con el Moto Power Pack y gira tu mundo sin límites añadiendo 2200 mAh más a tu Moto.

La nueva familia Moto Mods incluye un nuevo control para juegos móviles: el Moto GamePad. Este nuevo Moto Mod te permite transformar tu Moto Z en una consola de juegos de mano con un simple encastre.

Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, serás invencible.

El nuevo SoundBoost 2 te ofrece toda la música que necesitas para tu fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción. Y con su capa impermeable, ni un pequeño derrame ni una salpicadura harán que la fiesta se detenga.

Mientras que, con el Moto TurboPower Pack, que se carga de forma independiente. Suma al instante un día extra de duración de batería en los casos en los que maximizar el tiempo de funcionamiento sea prioridad.

También se está lanzando una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1.2 mm más delgado, por lo que ofrece la misma energía en un diseño mejor estilizado..

Moto Z2 Play estará llegando pronto a México en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus.

Comparte