1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP tiene los regalos perfectos para que disfrutes tu trabajo
0

HP tiene los regalos perfectos para que disfrutes tu trabajo

HP tiene los regalos perfectos para que disfrutes tu trabajo
0
Comparte

Si te apasiona la música, los gadgets y los videojuegos, aquí tenemos esta selección de dispositivos HP que seguro llamarán tu atención o bien, si estás buscando un reglo para papá, le servirán perfectamente.

Regalos para amar tu trabajo de HP

Audífonos HP H3100

Audifonos HP H3100

Podrás disfrutar de tus canciones favoritas con una calidad impecable. Estos audífonos te permitirán concentrarte en la música, video o películas de tu elección, al reducir el ruido de la cabina de un avión durante los viajes de trabajo.

Además de la calidad en el audio, estos audífonos están diseñados para mejorar la productividad ya que también funcionan como manos libres.

Mochila HP Odyssey de 15.6”

Mochila HP Odyssey

Esta mochila de diseño moderno puede convertirse en la favorita de papá para transportar sus dispositivos, ya que cuenta con lugar de almacenamiento para laptop y tablet, además de estar fabricada con materiales duraderos, diseño acolchado cubierto de malla de aire y varios bolsillos para accesorios.

De igual manera, la mochila Odyssey de HP de 39,62 cm (15,6″) mezcla colores distintivos, es moderna y está lista para viajar.

Elite x3

Elite x3

Con este dispositivo, podrás experimentar la potencia y la productividad de una PC, la versatilidad de una tablet y los recursos de un teléfono inteligente superior en la palma de la mano.

De igual forma, HP Elite x3, el primer dispositivo 3 en 1, está diseñado para brindar acceso simple y sencillo a sus contactos, aplicaciones y datos. A partir de ahora, también, podrás hacer home office o incluso hacer un roadtrip sin dejar de lado el trabajo.

Auriculares HP OMEN con SteelSeries-Negro con Rojo

Auriculares HP OMEN

Para el gamer, ésta puede ser una opción que te ayudará a elevar tu desempeño en cualquier reto que se te presente en el campo de juego. Equípate con accesorios de juego diseñados para aniquilar a la competencia.

Estos auriculares, desarrollados en colaboración con importantes equipos de eSports, también ofrecen rendimiento de alta calidad y atención al detalle que pueden marcar la diferencia entre una victoria aplastante y una derrota desgarradora.

Mini Bocina HP Bluetooth

Mini Bocina HP Bluetooth

La mejor forma de asegurarte de que la música te acompañará en todo momento. Se engancha en cualquier parte, cuenta con batería de larga duración y, al mismo tiempo, es ideal para usarse en el exterior gracias a su diseño que involucra materiales resistentes a las inclemencias del clima.

Por último, si quieres conocer más de estos productos así como su precio, no dejes de visitar la tienda oficial de HP en México.

Comparte