1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mirage: Arcane Warfare ya está disponible desde Steam

Mirage: Arcane Warfare ya está disponible desde Steam

Mirage: Arcane Warfare ya está disponible desde Steam
0
Comparte

El tan esperado juego online multijugador de Torn Banner Studios por fin ya está disponible desde Steam. Conoce más de Mirage: Arcane Warfare un gran juego en primera persona y mucha acción.

Llevando la ultra violencia y el combate cuerpo a cuerpo de Chivalry: Medieval Warfare al siguiente nivel, Torn Banner proporciona a los guerreros místicos de Mirage un arsenal de magia y espadas para aniquilar a sus adversarios.

Te espera un mundo fantástico de inspiración árabe, donde una guerra a gran escala ha estallado sobre el destino de Bashrahn y la poderosa magia de Jinn.

Para celebrar el lanzamiento y dar la bienvenida a los aficionados al reino místico de Mirage: Arcane Warfare, Torn Banner está ofreciendo un descuento del 10% para las dos ediciones de Mirage.

En Mirage: Arcane Warfare, la calma de un extraño mundo de fantasía está destrozada por la despiadada guerra civil.

Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte mientras batallan en un fantástico entorno inspirado en las arenas del desierto de Arabia y Persia, bazares de mercado y grandes palacios.

Desarrollado por las potentes capacidades de Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare presenta escenarios visualmente impresionantes y algunos combates multijugador brutalmente viscerales.

Mirage Arcane Warfare Spire Combat

Ediciones de Mirage: Arcane Warfare

La edición standard está disponible por 29.99 dólares en Steam.

La Edición Especial incluye la banda sonora original del juego, los paquetes de cascos “Bones of the Bygone” y “Honors Masks”, un paquete de Random Drops, un paquete fan compuesto de fondos de pantalla, arte de personaje, un mapa del mundo y Chivalry: Medieval Warfare, todo por 39.99 dólares.

Comparte