1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rainbow Six Siege se mejora con Operation Health

Rainbow Six Siege se mejora con Operation Health

Rainbow Six Siege se mejora con Operation Health
0
Comparte

El equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege quiere que tengas la mejor experiencia de juego, por lo que anunciaron Operation Health. La sólida comunidad de jugadores online requieren lo mejor de lo mejor.

Durante los próximos tres meses el equipo detrás de Rainbow Six Siege se enfocará en crear un serie de mejoras y cambios importantes dentro del juego.

Operation Health está enfocado principalmente en las mejoras tecnológicas y reparación de bugs, presentando un nuevo proceso de lanzamiento de actualizaciones en tres etapas:

Con una prueba técnica de las nuevas características en un servidor de pruebas, después en PC y por último en consolas.

También, desarrollará una nueva característica de apagado y encendido en caso de que sea necesario revertir el proceso.

Con este nuevo enfoque, la temporada ambientada en Hong Kong será estrenada en la tercera temporada durante agosto, mientras que la temporada cuatro –que llegará en noviembre–, incluirá a Corea del Sur.

Por su parte, Polonia no tendrá más su propia temporada en el segundo año del juego, pero sus operadores GROM estarán disponibles al inicio de la tercera y cuarta temporada.

Por otro lado, el número de mapas nuevos será reducido a tres e incluirá el más reciente mapa ambientado en España.

Mejoras con Operation Health

También mantendrá a la comunidad informada sobre lo que se estrenará y las fechas en que se liberará el contenido, con reportes frecuentes que detallarán las próximas mejoras y actualizaciones.

Y para tener el contenido de calidad, podrás ayudar a los desarrolladores a certificar la calidad de estos cambios cuando los veas en el servidor técnico de pruebas.

Operation Health R6

Comparte