Home Gadgets Newest ASUS Designo Curve MX34VQ con QHD y Qi para gamers
0

ASUS Designo Curve MX34VQ con QHD y Qi para gamers

ASUS Designo Curve MX34VQ con QHD y Qi para gamers
0
Comparte

El monitor curvo de 34 pulgadas Ultra-Wide QHD con una relación de aspecto de 21:9 para una visualización panorámica y alta relación de contraste para gamers ya está en México; conoce al Designo Curve MX34VQ.

Designo Curve MX34VQ ofrece una relación de contraste ultra-alta para disfrutar de blancos más brillantes, negros más profundos y colores sorprendentemente vivos.

El panel de curvatura 1800R ofrece un campo de visión más amplio, resultando en una experiencia de visualización más inmersiva y cómoda.

ASUS MX34VQ

Crea un campo de visión más amplio, haciendo que la pantalla parezca más grande y más inmersiva que una pantalla plana del mismo tamaño.

Cuenta con una tecnología de 178 grados de visión panorámica, por lo que no hay cambio de color cuando se ve desde posiciones extremas. Y una relación de contraste ultra-alta de 3000: 1 para ofrecer los tonos más brillantes de blancos y negros más profundos.

MX34VQ incorpora la tecnología de audio ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente por Harman Kardon, para ofrecer audio de calidad para el cine en casa. Son dos altavoces de 8 vatios que ofrecen audio de calidad superior para cine en casa.

Además, tiene un cargador inalámbrico Qi integrado en su base. Esto carga dispositivos compatibles con Qi automáticamente en el momento en que se colocan en la almohadilla de carga

Nunca te canses de jugar con Designo Curve MX34VQ

Dispone de tecnologías que te ayudarán a mantenerte activo durante tus partidas. Como son: ASUS Eye Care, cuenta con el filtro ASUS Blue Light y las tecnologías ASUS Flicker-Free.

El filtro ASUS Blue Light protege a los espectadores de la luz azul dañina; tiene cuatro ajustes de filtro diferentes que se pueden acceder fácilmente en el menú de visualización en pantalla (OSD).

La tecnología ASUS Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

El monitor ASUS MX34VQ ya se encuentra disponible en México

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.