Home Gadgets Newest LG Sound Bar SJ9 con tecnología Dolby Atmos en México
0

LG Sound Bar SJ9 con tecnología Dolby Atmos en México

LG Sound Bar SJ9 con tecnología Dolby Atmos en México
0
Comparte

LG presenta en México la nueva barra de sonido modelo SJ9 la cual emplea la potencia de la tecnología Dolby Atmos para recrear la experiencia de audio cinematográfica en casa.

LG SJ9 está equipado con dos poderosos altavoces de disparo para envolverte desde cualquier ángulo. Dispone de un sonido potente de 500W y texturizado; en 5.1.2 canales.

Uno de los diseño de barras de audio más elegantes y delgados que hemos visto. Con solo 58mm y un Subwoofer inalámbrico, esta Sound Bar de LG dará un toque más elegante a tu hogar.

Puedes conectar tu dispositivo favorito mediante HDMI, Cable Óptico, Portable In y vía Bluetooth.

LG Sound Bar SJ9 Mexico

Las tecnologías de LG SJ9

Dolby Atmos ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva.

Los sonidos parecen volar en todas las direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha. Así que, la SJ9 te proporciona una experiencia de sonido 360°.

Reproduce la música desde tu smartphone vía Bluetooth para una máxima compatibilidad o WiFi para una excelente calidad de audio. De igual manera, todas las apps de audio compatibles con Chromecast también son compatibles con esta barra.

LG SJ9 también está equipada con 4K Sound, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original.

Además, la función Sound Upconverting aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista. También mejora la calidad de audio de la señal.

Por último, soporta 4K Pass-Through para ofrecer un sonido prístino sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando una experiencia de audio y vídeo perfectamente sincronizada.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.