Home Ocio Digital Autos Toyota Avalon el primero con sistema Qi

Toyota Avalon el primero con sistema Qi

Toyota Avalon el primero con sistema Qi
0
Comparte


Una de las tecnologías que crecerán el próximo año es Wireless Charging, Nokia es de los primeros en introducir la carga por inducción, también conocida como Qi, y ahora Toyota la incluirá.

Las ediciones Limitadas e Híbridas del Toyota Avalon podrán incluir esta nueva tecnología, aunque para ello se deberá gastar unos 1,750 dólares extra. Claro que el paquete incluye un control por radar, sistema de pre-colisión y luces altas automáticas.

En total, Toyota Avalon Limited tendrá un costo de 42 mil dólares y 40 mil dólares por la edición Híbrida. Por desgracia no hay muchos equipos que tengan Qi, así que sólo estará pensado para los dueños de un Nokia Lumia 920, HTC DROID DNA, LG Nexus 4 y HTC 8X.

Recordemos que Chrysler anunció que la serie Dodge Dart 2013 tendrá un sistema de carga inalámbrica, por desgracia no se sabe si es compatible con Qi.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.