1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Doctor Poison, el villano de Wonder Woman, así luce en el nuevo tráiler
  Previous Video Netflix presenta el primer avance de The Defenders
  Next Video Blade Runner 2049 estrena nueva tráiler y está espectacular

Doctor Poison, el villano de Wonder Woman, así luce en el nuevo tráiler

0
Comparte

Wonder Woman podría marca una nueva faceta a DC Extended Universe y para muestra el nuevo tráiler que está lleno de acción. Además, de peleas podemos conocer más sobre el villano que tendrá.

Durante los MTV Movie & TV Awards 2017, Warner Bros. Pictures presentó el tráiler final de Wonder Woman, donde podrás conocer un poco de sus orígenes y lo que le espera a la princesa Diana

El último avance largo que veremos antes de su estreno muestra la interacción entre Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine). Además de uno que otro chiste hay mucha acción en él, esperamos que en la cinta sea igual.

Por fin vemos a Doctor Poison, lo más seguro es que se trate de la Princesa Maru, el villano que le dará una buena batalla a Diana.

Wonder Woman llegará a los cines de México el próximo mes y en esta cinta veremos las actuaciones de: Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, Lucy Davis, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner y David Thewlis.

Recuerda que la película, dirigida por Patty Jenkins, estará en los cines a inicios de junio en nuestro país, por ahora conoce a los villanos que deberá enfrentar en una nueva guerra.

Doctor Poison el principal villano de Wonder Woman

Wonder Woman villano

Recuerda que puedes ver el último tráiler de Wonder Woman en el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures.

Comparte