Home Ocio Digital EntreDigital Netflix presenta el primer avance de The Defenders

Netflix presenta el primer avance de The Defenders

0
Comparte

La nueva serie entre Netflix y Marvel promete mucha acción, más de lo que hemos visto en las serie por separado de cada superhéroe. Checa el primer adelanto de The Defenders que llegará al servicio de streaming.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist serán los encargados de darle vida al nuevo grupo de superhéroes de Netflix. En conjunto tendrán que hacerle frente a una nueva villa interpretada por Sigourney Weaver.

En el primer avance, Marvel nos quiere mostrar el momento exacto en que cada uno de estos personajes se conocen. Claire Temple (Rosario Dawson) será la encargada de unir a estos superhéroes.

Por ejemplo, Matt Murdock (Charlie Cox) se presenta como abogado de Jessica Jones (Krysten Ritter), mientras Misty Knight (Simone Missick) la interroga –Missick la vimos en Luke Cage.

También está la escena donde Danny Rand (Finn Jones) se topa y pelea con con Luke Cage (Mike Colter) –tienes que ver cómo el puño de hierro lastima al fortachón de Cage.

También veremos a  Elektra (Elodie Yung), quien ahora es parte de la organización The Hand ¿nueva villana?. Poco después vemos a Stick (Scott Glenn), quien advierte a The Defenders sobre el peligro en Nueva York.

The Defenders trailer presenta Netflix

The Defenders llegará el 18 de agosto.

Checa el primer avance en el canal de YouTube de Netflix.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.