Home Ocio Digital EntreDigital Spotify México estrena la categoría Comedy con el mejor Stand-up

Spotify México estrena la categoría Comedy con el mejor Stand-up

Spotify México estrena la categoría Comedy con el mejor Stand-up
0
Comparte

Gracias al trabajo conjunto entre Spotify y Domador Records, un sello de especiales en audio de stand-up, Spotify México presenta la nueva categoría Comedy. Contenido que te hará reír todo el día.

La comedia en vivo, o stand-up comedy, es un género que, desde hace algunos años, figura en la oferta de entretenimiento en México y otros países de América Latina.

A diferencia de los humoristas legendarios que marcaron este género en nuestro país, esta nueva generación de standuperos se caracteriza por tener una interacción en vivo con el público.

También la posibilidad de estructurar sus rutinas basados en temas de coyuntura y, sobre todo, experiencias personales y con el tono que muy pocos humoristas pueden darle al género.

JaJa Jueves Spotify Comedy

Ya sea que la comedia en vivo mexicana se haga en espacios independientes o con grande compañías, es un hecho que ha crecido mucho y cada año tiene más seguidores y representantes.

Con esto en mente, el equipo de curaduría de contenido de Spotify, puso en marcha un proyecto para producir contenido cien por ciento hecho en México, e incorporar sesiones de comedia locales a la categoría Comedy que hasta ahora sólo había sido curada en dos lenguajes: inglés y sueco.

La nueva versión de Comedy para México, contará, de inicio, con tres playlists principales, que serán actualizadas con la colaboración de todos los standuperos participantes:

Top Comedia México: una selección de los temas de comedia más escuchados por los usuarios, con actualización semanal;

JaJa Jueves: un comediante distinto prepara sus mejores rutinas para actualizar esta playlist cada jueves;

Típico de…: Una playlist temática con distintas compilaciones sobre un tema en particular, como: pareja, amor y política

Comedy con el apoyo de Domador Records

Este sello está formado por Roberto Flores y Fran Hevia, standuperos como Aníbal “El Muerto”, Kikis, Eduardo Talavera, Horacio Almada, Juan Carlos Escalante, Coco Celis, Pablo Araiza, Ese Wey, Myr Ramírez, Ricardo Pérez y Héctor García, entre otros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.