1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HDR y Dolby Vision en Netflix para smartphones casi listo

HDR y Dolby Vision en Netflix para smartphones casi listo

HDR y Dolby Vision en Netflix para smartphones casi listo
0
Comparte

Este año llegaron los primeros smartphones compatibles con HDR y Dolby Vision, por lo que Netflix prepara todo para que puedas disfrutar sus series, películas y documentales con la mejor calidad posible.

LG G6 y Samsung Galaxy S8 son los primeros smartphones del mundo compatibles con HDR, por lo que si amas ver el contenido de Netflix en tu celular, ahora tienes una excelente opción.

De acuerdo con la página de soporte de Netflix, el contenido con HDR y Dolby Vision estará llegando a los dispositivos móviles muy pronto. Así que, será en la versión 5.0 para Android.

Por ahora sólo el smartphones más sofisticado de LG, el LG G6, será compatible con dicho contenido. Galaxy S8 lo haría más adelante.

Amazon también tiene soporte para HDR, por ahora sólo lo están “mostrando” en Galaxy Note 7. Aunque se espera que harán lo propio con Galaxy S8 en los próximos meses.

HDR y Dolby Vision primero en Smart TV

LG G6 Dolby Vision

Por ahora el soporte para Dolby Vision o HDR en Netflix está disponible en ciertos televisores, como pueden ser la serie LG UHD 2017.

Para disfrutar de este contenido es necesario tener una velocidad similar a los 25 mbps o mejor. Así como una pantalla 4K UHD y cambiarte al plan más alto de Netflix, que permite hasta cuatro pantallas simultáneas.

Cabe señalar que Dolby Vision para México sólo está disponible en modelos LG, en otras partes del mundo está con Vizio y Roku TV.

Dispositivos compatible con este tipo de contenido son Chromecast Ultra, Nvidia Shield, Roku Premier+ y Xbox One S.

Comparte