Home Tecnología Noticias Tech Cada día, 300 millones de personas usan Windows 10

Cada día, 300 millones de personas usan Windows 10

Cada día, 300 millones de personas usan Windows 10
0
Comparte

Microsoft anunció que más de 400 millones de dispositivos cuentan con Windows 10 pero 300 millones de personas lo utilizan todos los días. Al menos, cada usuario pasa 3.5 horas usando el sistema operativo.

De acuerdo con Yusuf Mehdi, Vicepresidente de dispositivos y Windows en Microsoft, la última versión del sistema lo está haciendo bien pues más de 300 millones de personas pasan más de tres horas en él.

Windows 10 educacion

Es la adopción más rápida para un sistema de Microsoft. Ahora, con ayuda de Windows 10 S, se tendrá más acceso a Office, trabajo sin conexión, realidad virtual, las mejores aplicaciones y más seguridad.

A diferencia de Chromebook, su principal rival, Windows 10 S permite el trabajo sin estar conectado a Internet, toda las herramientas de Office e incluso, divertirse con Minecraft en cualquier momento del día.

De acuerdo con la empresa de Redmond cerca del 10 por ciento de sus usuarios corre la última versión de Windows 10. Recordemos que en los próximos días se tendrá nuevas funciones y mejoras para el sistema.

Más personas usan Windows 10

Si quieres conocer más sobre la estrategia que Microsoft está teniendo para lograr mejor participación de mercado, mira el siguiente video que MSPoweruser compartió.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.