Home Ocio Digital EntreDigital El Rayo McQueen encuentra apoyo en el nuevo tráiler de Cars 3

El Rayo McQueen encuentra apoyo en el nuevo tráiler de Cars 3

0
Comparte

La próxima película de Disney•Pixar nos presenta a una nueva generación de corredores por lo que el legendario “El Rayo” McQueen se irá quedando atrás en las competencias, por lo que necesitará de apoyo.

Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, serán las vitaminas para regresar a El Rayo.

Por su velocidad, Jackson Storm es un nuevo rival y será quien comande a las nueva generación de corredores, aunque su conducta es arrogante y presumida. ¿Será que El Rayo pueda ganarle?.

Cars 3 es dirigida por Brian Free (artista de Cars y Cars 2), es producida por Kevin Reher (Bichos; y el corto La Luna) y llegará a los cines de México en el mes de junio.

McQueen encuentra el apoyo en este tráiler

El Rayo McQueen apoyo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.