1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Llegó a PlayStation 4 el Descent Content Pack de Killing Floor 2
0

Llegó a PlayStation 4 el Descent Content Pack de Killing Floor 2

Llegó a PlayStation 4 el Descent Content Pack de Killing Floor 2
0
Comparte

Tripwire Interactive lanza la nueva actualización gratuita para su FPS de ciencia ficción co-op, Killing Floor 2. Descent Content Pack está disponible para PC via Steam así como para PlayStation 4 y PS4 Pro.

El nuevo Descent Content Pack es una significativa actualización para el título que salió el pasado otoño y promete todo un nuevo mundo de matanzas.

Este DLC contiene dos nuevos mapas, incluyendo uno que cambia totalmente el juego, así como dos nuevas armas para que los gamers puedan ir destrozando las hordas de mortales Zeds.

Killing Floor 2 Descent Content Pack

Descent Content Pack para Killing Floor 2

Nuevos Mapas – The Descent introduce el nuevo sub-modo de supervivencia y dejará a los jugadores en una nueva localización aleatoria de combate en cada nueva ola de enemigos y el mapa Nucked creado por la comunidad.

Nuevas Armas – Las Spitfires, las favoritas de los jugadores, originales de KILLING FLOOR y la ametralladora ligera Stoner 63a LMG.

Nueva Actualización de Trofeos – Nueva actualización de Trofeos en PlayStation Store Network que contiene los nuevos trofeos para cada nuevo mapa.

Celebrando el lanzamiento del Descent Content Pack, la versión digital de Killing Floor 2 tiene un descuento del 33% en la PlayStation Store Network de Norteamérica hasta el 28 de marzo.

Comparte