1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Dragon Quest Heroes II llega a PlayStation 4
0

Dragon Quest Heroes II llega a PlayStation 4

Dragon Quest Heroes II llega a PlayStation 4
0
Comparte

A partir de hoy comienza la batalla para restaurar la paz en los siete reinos. El juego de acción-RPG derivado de la amada franquicia Dragon Quest ya lo puedes jugar en tu PlayStation 4 y también en PC. ¿Listo para Dragon Quest Heroes?

Desarrollado por KOEI TECMO, este RPG trae a personajes encantadores, música envolvente y mecánicas profundas que los fans aman y ya conocen de Dragon Quest.

Dragon Quest Heroes PS4

Dragon Quest Heroes II también agrega nuevas y emocionantes características como el modo multijugador, un mundo interconectado de un solo jugador, la habilidad de jugar como monstruos icónicos y más.

Con el arte y los diseños del mundialmente reconocido artista, Akira Toriyama, Dragon Quest Heroes II te ofrecerá acceso al elenco más extenso en la historia hasta ahora.

15 personajes jugables, nuevos y conocidos en el modo historia; incluyendo a los recién llegados, Lazarel y Teresa. Recuerda, es la anticipada continuación de Dragon Quest Heroes

También, te encuentras con los personajes favoritos de Dragon Quest IV, Dragon Quest VI, Dragon Quest VII, Dragon Quest VII y más.

Ocho personajes adicionales también estarán disponibles en el primer modo multijugador de la serie, donde hasta cuatro jugadores podrán unirse en línea para vencer a las hordas de enemigos en Calabozos Dimensionales y en batallas históricas llamadas Zonas de Guerra.

Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Heroes II

Comparte