1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Carga tu iPhone y Apple Watch con el Valet Charger Power Pack
0

Carga tu iPhone y Apple Watch con el Valet Charger Power Pack

Carga tu iPhone y Apple Watch con el Valet Charger Power Pack
0
Comparte

Para los usuarios más activos de Apple y en especial aquellos donde la batería de sus dispositivos como iPhone o Apple Watch no les dura la batería, Belkin presenta el Valet Charger Power Pack 6700 mAh.

El Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone es todo lo que buscas en una batería portátil.

Con sus 6700 mAh de corriente se da suficiente energía como para cargar tu Apple Watch ocho veces sin tener que volver a llenar el Valet Charger o cargar tu iPhone hasta tres veces.

Valet Charger Power Pack

Asimismo, brinda una salida de corriente de 2 amperios, por lo que esta solución 2 en 1 de carga portátil optimizada suministra 1 amperio para tu Apple Watch y otro amperio al iPhone.

Cuenta con carga magnética integrada, la cual ofrece la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch aun en movimiento, mientras que al usar el puerto USB podrás cargar también un iPhone de forma simultánea.

El Valet Charger es súper compacto y resistente pues su estructura fue fabricada en aluminio y en su interior cuenta con conectores de alta calidad, así como chips inteligentes que detectan automáticamente a los dispositivos conectados y los identifican para seleccionar e iniciar la carga más óptima y segura.

Valet Charger compatible con

Los dispositivos: Apple Watch, Apple Watch Series 2, Apple Watch Edition, Apple Watch Sport, Apple Watch Nike+ y iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 5c, iPhone 5/5s.

Tiene un precio de 99.99 dólares y lo encuentras en la página de Belkin.

Comparte