Home Gadgets Newest Ya puedes comprar el dron Karma de GoPro en México
0

Ya puedes comprar el dron Karma de GoPro en México

Ya puedes comprar el dron Karma de GoPro en México
0

A partir de ahora es posible comprar el dron Karma de GoPro en México y otros países de Latinoamérica. Una de las mejores soluciones para crear videos profesionales en segundos.

El dron Karma hace que sea fácil para todos el capturar videos espectaculares y estabilizados sin importar la actividad que piensan realizar. Karma tiene un precio de 799.99 dólares y estas son algunas de as sus cualidades.

¿Qué es el dron Karma de GoPro?

Un dron con dimensiones abierto de 303 x 411 x 117 milímetros con un peso de 1006 gramos.

Su velocidad máxima es de 56 km/h.

La batería del dron Karma ofrece 20 minutos de tiempo de vuelo.

Puede volar a una altitud de 3,200 metros y hasta 3,000 metros de distancia.

Cuenta con un control estilo videojuego con una pantalla táctil incluida, por lo que se hace divertido, rápido y fácil de volar sin la necesidad de un teléfono o tableta por separado.

Dispone de un sistema llamado “modo pasajero” lo cual permite que por medio de un teléfono o una tablet alguien, además del piloto, pueda ver el vuelo en vivo.

Su control y el estabilizador Karma Grip se encuentran dentro de una mochila, también incluida, que es muy cómoda al utilizarla durante cualquier actividad.

Dron Karma Hero5

El estabilizador de 3 ejes puede ser removido del dron y ser instalado en el soporte del Karma Grip, también incluido, para capturar imágenes ultra-estables sujetándolo con la mano o colocándolo en algún arnés para el cuerpo.

Karma Grip ofrece un nivel de estabilización profesional para capturar contenido increíble sin importar las condiciones del terreno. Por eso es sencillo crear grandes videos.

También el Grip brinda una hora con 45 minutos extra de batería.

Por último, el dron Karma es compatible con las cámaras HERO4 Silver y Black, así como con la HERO5 Black.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.