Home Gadgets Newest 90 Minutes Ultra Smart Sportswear los tenis inteligente de Xiaomi
0

90 Minutes Ultra Smart Sportswear los tenis inteligente de Xiaomi

90 Minutes Ultra Smart Sportswear los tenis inteligente de Xiaomi
515
0

Una de las marcas más importantes en China sigue expandiendo su mercado y ahora presentan unos tenis inteligentes que incorporan lo más nuevo en tecnología, incluyendo un procesador de última generación. Conoce los 90 Minutes Ultra Smart Sportswear.

90 Minutes Ultra Smart Sportswear son los primeros zapatos deportivos en incorporar la tecnología Curie de Intel. Un chip del tamaño de un botón pensado para ropa, letones y otros accesorios wearables.

Este procesador será el encargado de registrar la siguiente información: kilómetros recorridos, velocidad y número de pasos. Además, detectará si estás corriendo, caminando o hasta trepando.

Una vez terminado tu día o tu sesión de ejercicio, por medio de una aplicación podrás ver el resumen de tus actividades, incluyendo las calorías que quemaste.

De acuerdo con Xiaomi los tenis cuentan con una batería de larga duración, su autonomía aguanta hasta 60 días de uso diario.

Precio de 90 Minutes Ultra Smart Sportswear

Estarán disponible en China a partir del 15 de abril y se espera que lleguen a otros países del mundo –nos encantará verlos en México muy pronto. Su precio aproximado es de 300 yuanes algo así como 850 pesos.

Por último, Xiaomi estará lanzando una versión limitada en color azul fosforescente para los corredores nocturnos. También veremos en color rosa y negro.

Xiaomi 90 Minutes Ultra Smart Sportswear negros

Xiaomi 90 Minutes Ultra Smart Sportswear azul

Xiaomi 90 Minutes Ultra Smart Sportswear rosas

(515)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.