1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GoPro Quik es la app para edición de video del nuevo Huawei P10

GoPro Quik es la app para edición de video del nuevo Huawei P10

GoPro Quik es la app para edición de video del nuevo Huawei P10
0
Comparte

Durante el Mobile World Congress, GoPro y Huawei anunciaron una alianza en la cual Quik, la aplicación de edición de GoPro, es seleccionada como la app de edición principal en Huawei P10. Checa lo que harás con GoPro Quik en P10.

La aplicación de edición de video de GoPro, en su versión móvil, está integrada como la principal solución de edición de video dentro de la galería de fotos en los dispositivos con la versión Huawei EMUI 5.1.

Es decir, los primeros en incluirla son los nuevos teléfonos inteligentes Huawei P10 y Huawei 10P Plus.

GoPro Quik Huawei

Quik permite que crear videos impresionantes en segundos sea sencillo. Analizando las fotografías y clips de video para encontrar los mejores momentos y automáticamente desarrollar un video completo con transiciones y efectos sincronizados con el ritmo de las canciones dentro de la aplicación o con tus canciones.

Para quienes buscan mayor control pueden personalizar las ediciones con efectos de cámara lenta, filtros y más.

En 2016, GoPro Quik fue descargada más de 12 millones de veces y fue rankeada como una de las aplicaciones móviles de edición de video más populares en el mundo.

“Quik transforma las fotos y videos de tu celular en increíbles ediciones con el toque de un botón. Estamos muy emocionados de asociarnos con Huawei para llevarla a los usuarios de Huawei P10 y Huawei P10 Plus, ofreciéndoles una rápida y sencilla manera de compartir increíbles historias en segundos”. Fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman.

La galería de fotos usa una nueva característica llamada “Highlights”, la cual automáticamente selecciona fotos y videos para el usuario. Después con un solo botón segenera un video sincronizado.

GoPro Quik en acción

Comparte