1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Estos son los juegos exclusivos que tendrá PlayStation 4 en 2017

Estos son los juegos exclusivos que tendrá PlayStation 4 en 2017

Estos son los juegos exclusivos que tendrá PlayStation 4 en 2017
0
Comparte

Sony presenta, en un video, los juegos exclusivos que su consolas PS4 tendrá en los próximos 12 meses. Claro, varios de ellos podrían cambiar de fecha de lanzamiento pero se espera que todos los veamos este 2017.

Para este año, Sony no la tendrá nada fácil con Xbox y su Scorpio, una consola Xbox One más poderosa que la actual generación. Así como con Nintendo Switch, una consola que podrá cambiar de la manera de jugar.

Aún con eso, Sony nos presentará a Gran Turismo Sport de Polyphony Digital, el cual tuvo un cambio de fecha y, por fin, lo veamos durante los próximos meses.

También, tendremos Drawn to Death del director del primer Twisted Metal y God of War, David Jaffe, quien lleva ya cuatro años trabajando en este proyecto.

Quantic Dream también está dentro de la lista de juegos exclusivos con Detroit: Become Human, un thriller neo-noir ambientado en un futuro cercano.

2017 Juegos exclusivos PlayStation 4

Pronto tendremos a Gravity Rush 2 (18 de enero) y Yakuza 0 (24 de enero) y Nioh (8 de febrero).

Juegos exclusivos para PS4 en 2017.

Dream, Uncharted: The Lost Legacy, Persona 5, Horizon: Zero Dawn, Nex Machina, Matterfall, WipEout Omega Collection, MLB The Show 17, Everybody’s Golf, World of Warriors, PaRappa the Rapper, Farpoint, Starblood Arena, y Knack 2.

Comparte