1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MacBook Pro con Touch Bar una idea de Razer Blade Pro
0

MacBook Pro con Touch Bar una idea de Razer Blade Pro

MacBook Pro con Touch Bar una idea de Razer Blade Pro
0
Comparte

Apple presentó la nueva generación de MacBook Pro que incluye una Touch Bar que podrá cambiar la forma en cómo usas una portátil, aunque no es nada nuevo. Ahora es más rápida y ligera que nunca, conoce más de ella.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que apretaste las teclas de función en una MacBook?, si no fuera para bajar o subir el volumen no cuenta.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos una barra de botones personalizables en una laptop, desde hace años Razer presentó algo similar con Blade Pro 17, que por desgracia sólo los gamers se acordarán de ella. Además, la idea del Touch Bar no es nada nueva, pues ya habíamos visto el mismo concepto en junio de este año.

apple macbook pro touch bar 2016

La nueva MacBook Pro cuenta con una pantalla Retina más brillante y con más colores que nunca. Además, cuenta con un novedoso Touch Bar, una barra de vidrio integrado en el teclado que elimina las teclas de función.

“Es una barra que cambia automáticamente según lo que estás haciendo para que manejes desde ahí las herramientas más importantes que ya sabes usar: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de modificar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho más.”

Además, por primera vez Touch ID está disponible en la Mac, para que inicies sesión rápidamente y puedas hacer muchas cosas más.

Estará disponible en tamaños de 13 y 15 pulgadas con pesos de 1.37 kg y 1.83 kg respectivamente. Eso sí, el grosor llamará tu atención, 14.9 mm y 15.5 mm.

En cuanto a procesadores, Apple utiliza Intel Core i5 e Intel Core i7 de última generación, los cuales van de los 2.0 GHz hasta los 3.1 GHz, más el Turbo Boost.

El almacenamiento es de estado sólido que va desde los 256GB hasta 1TB. Mientras que la memoria RAM será de 8GB y hasta 16GB.

Los gráficos son cortesía de Intel Iris Graphics 540 para la de 13 pulgadas e Intel Iris Graphics 550 para la de 15 pulgadas.

También añade puertos Thunderbolt 3 (USB-C) para cagar, DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gbps) y USB 3.1.

La batería de la nueva MacBook Pro es de 10 horas de navegación web de forma inalámbrica o 10 horas de películas en iTunes. Ya vendrá con macOS Sierra desde que la abres.

Precios de MacBook Pro con y sin Touch Bar

Los precios inician en los 1,499 dólares por una MacBook Pro de 13 pulgadas con Core i5 sin Touch Bar hasta los 2,399 dólares por una de 15 pulgadas con Core i7. La de 13 pulgadas con Touch Bar estará en 1,799 dólares.

Comparte