Home Tecnología Noticias Tech Infinix Mobility Hot S y Note 3 llegan a México en noviembre

Infinix Mobility Hot S y Note 3 llegan a México en noviembre

Infinix Mobility Hot S y Note 3 llegan a México en noviembre
0
Comparte

Con el lanzamiento de dos smartphones bastante interesantes, la marca de origen asiático, Infinix Mobility, hará su arribo a México a partir del mes que entra. Conoce un poco más de Hot S y Note 3.

Infinix Mobility está enfocada en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos y concentra su oferta en cuatro líneas de productos.

Hot S, un dispositivo de moda y diversión que te coloca “en el centro de la atención” gracias a su capacidad fotográfica y al intercambio ágil de fotos y vídeos.

Note, que ofrece una pantalla única junto a una batería de larga duración que satisface las necesidades de usuarios que utilizan su smartphone para trabajar.

Zero, serie de alta tecnología diseñada para expertos con la capacidad de crear fotos y videos de nivel profesional.

HOT, una solución brillante y colorida para los estilos de vida de jóvenes activos que demandan tecnología económica e innovadora en un dispositivo compacto e inteligente con estilo.

infinix mobility note 3

Nuevos equipos de Infinix Mobility

El Hot S, uno de los modelos con el que la marca inicia su operación en México, es el smartphone más vendido en África con 20% del valor del mercado y busca posicionarse como un accesorio para un estilo de vida joven que demanda ser el centro de atención.

Por su parte, Note 3 resalta por la increíble longevidad de su poderosa batería de 4500 mAh, que se carga completamente en 99 minutos y ofrece hasta dos días de conectividad en condiciones de uso continuo.

La marca llega a México en alianza con Linio, una de las plataformas de compras en línea más robusta de América Latina, así que podrás visitar el sitio especial que han creado en conjunto.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.