Home Tecnología Noticias Tech Alcatel Protect, el servicio de protección contra accidentes en smartphone
0

Alcatel Protect, el servicio de protección contra accidentes en smartphone

Alcatel Protect, el servicio de protección contra accidentes en smartphone
0
Comparte

La marca de TCL Communication presenta su seguro contra accidentes. Alcatel Protect es el servicio de protección de clase mundial que da beneficios a los usuarios de la marca en México.

Alcatel Protect está disponible para algunos modelos de la marca y ofrece protección en caso de accidentes como daños por agua, golpes, pantallas quebradas, problemas con el software y touch panel, entre otros.

El beneficio está disponible desde el primer día de compra e incluso, hasta cuando el equipo ya no se encuentra en garantía. Por lo tanto, todas las personas podrán usar este nuevo sistema de protección.

Equipos compatibles con Alcatel Protect

  • PIXI4 6” 3G
  • PIXI4 5” 4G
  • POP4 +
  • POP4
  • IDOL4
  • PIXI4 5” 3G

¿Cómo obtengo el servicio?

alcatel protect mexico

Con un pago único de 20 pesos, mismo que si se activa durante los primeros 30 días a partir de la compra, tendrás que pagar un deducible del 40%; posterior a ese tiempo pagarás el 50% del valor del teléfono en caso de incidente.

alcatel sabe que los consumidores millennials y la generación Z desean mantener sus dispositivos en perfectas condiciones para continuar interactuando con tecnología de última generación.

Si quieres conocer más sobre este seguro, así como contratarlo, visita el sitio oficial de Alcatel Protect. ¿Cuál de estos smartphones tienes?

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.