1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevo tráiler de Star Wars Rogue One muestra más de Jyn Erso
  Previous Video Series, películas y documentales en Netflix octubre 2016
  Next Video Wolverine se despide en Logan, checa el primer tráiler
0

Nuevo tráiler de Star Wars Rogue One muestra más de Jyn Erso

0
Comparte

Falta poco más de dos meses para que se estrene la nueva cinta de la saga Star Wars. Por tal motivo, Disney y Lucasfilm nos muestran más sobre la nueva heroína, Jyn Erso. Sin duda alguna, cada vez se pone mejor.

El nuevo tráiler muestra un poco de la historia de Jyn Erso y el interés para detener a la Estrella de Muerte. Rogue One es la primera de una serie de cintas independientes de Star Wars, que trae una nueva y épica aventura.

Rogue One: Una historia de Star Wars, sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio.

Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos.

También, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker.

Del mismo modo, Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores; y John Knoll y Jason McGatlin, los productores ejecutivos.

La verdad de Jyn Erso

Jyn Erso

Checa el avance, el cual podría ser el último tráiler de Rogue One. Por esta razón, Rogue One: Una historia de Star Wars llega a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Comparte