Home Gadgets Newest Los reproductores Roku Express y Roku Express+ en México
1

Los reproductores Roku Express y Roku Express+ en México

Los reproductores Roku Express y Roku Express+ en México
1

Roku presenta su reproductor de streaming más pequeño del mercado, el Roku Express. Ofrece una experiencia rápida y sencilla con una transmisión en calidad 1080p a un precio sumamente atractivo.

Roku Express y Roku Express+ (plus) son una excelente opción para quienes desean iniciar en el mundo del streaming a un bajo costo.

Al mismo tiempo, están pensados para aquellos que desean extender su experiencia en streaming a todo su hogar sin gastar demasiado.

Estos nuevos dispositivos de Roku se suman al reproductor más popular de la marca, el Roku Streaming Stick, el cual llegó en abril de 2016.

roku express mexico

Además, los dispositivos Roku operan bajo el Roku OS, tienen una pantalla de inicio con acceso a los más de 2,500 canales, incluyendo 100,000 películas y series de TV en México.

De hecho, la función Hotel & Dorm Connect permitirá conectarte a una red pública de internet para que puedas consumir contenido en línea cuando estés fuera de casa.

También, para mejor experiencia, el sencillo control remoto que incluyen todos los reproductores o usar la Roku App para iOS y Android, la cual también funciona como control, incluye un teclado móvil y podrás escuchar tu contenido de manera privada con todos los nuevos reproductores de streaming .

“Roku ha sobresalido por su innovación en streaming y hoy estamos celebrando el lanzamiento más grande en la historia de la compañía, incluyendo la introducción del Roku Express el cual ofrece una experiencia completa en streaming por un impactante precio de $849 pesos”. Anthony Wood, Fundador y CEO de Roku.

Características de Roku Express y Roku Express+

  • Streaming en calidad 1080p HD
  • Control remoto de radiación infrarroja con botones de rápido acceso
  • Conexión inalámbrica 802.11 b/g/n
  • Tira de cinta adhesiva para montar en tu TV (opcional)
  • Cable HDMI (incluido)

Por otro lado, Roku Express+ además incluye:

Conexión de definición estándar con cable de conexión roja, blanca y amarillo.

El precio sugerido de venta es de 849 pesos y 999 pesos respectivamente. Las preventas estarán disponibles a partir del próximo uno de octubre en tiendas.

Estarán disponibles en Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Coppel, Sears, Sanborns, Office Depot, Radioshack, www.walmart.com entre otros distribuidores a partir del 24 de octubre.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.