Home Gadgets Newest Con Wacom Intuos 3D puedes diseñar para imprimir en 3D
0

Con Wacom Intuos 3D puedes diseñar para imprimir en 3D

Con Wacom Intuos 3D puedes diseñar para imprimir en 3D
0
Comparte

Wacom Intuos 3D, la primera pen tablet con tecnología tridimensional. Brinda todas las herramientas necesarias para crear diseños listos para imprimir en 3D. Tan fácil como conectarla a tu PC y dibujar.

Con este lanzamiento, Wacom se ubica como el líder mundial en tecnología de pen tablet e innovaciones que impulsan la creatividad. Ahora será más sencillo crear e imprimir en 3D.

“Mientras que el diseño 3D y la impresión se han vuelto extremadamente populares, Wacom encontró una oportunidad para perfeccionar la interfaz del proceso de diseño creativo y brindar una solución completa, creada específicamente para los entusiastas de esta tecnología, particularmente, para quienes están por iniciarse.” Jeff Mandell, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Wacom.

Intuos 3D

Intuos 3D la mejor solución 3D,

La empresa reunió a líderes de la industria como Pixologic, Shapeways y Sketchfab para integrar el hardware, software, servicios de impresión y edición en 3D.

Funciona de forma natural e intuitiva a la perfección con el potente software ZBrushCore, de Pixologic desarrollado a partir de la misma base ZBrush que los principales estudios de cine y los estudios de juegos profesionales utilizan para sus creaciones 3D desde hace años.

Además, combinada con el ZBrushCore emula la misma sensación y la retroalimentación que se obtiene trabajando con brochas tradicionales, marcadores, o herramientas para cerámica.

“A través de nuestra colaboración con Wacom, fuimos capaces de desarrollar un software de diseño 3D líder en la industria para la tableta Intuos, que sorprenderá a los entusiastas del 3D.” Jaime Labelle, director de operaciones de Pixologic, Inc.

Tu diseño 3D podrás enviarlo al servicio en línea Shapeways para la impresión.

Si quieres publicar tus trabajos, puedes enviarlos a Sketchfab, la comunidad en línea disponible para los clientes de Intuos 3D.

Además, incluye tutoriales en video con tecnología de última generación para ayudar a los clientes a empezar a crear inmediatamente después de la compra.

Intuos 3D será vendida en México a un precio de 4,719 pesos y vendrá dentro de una elegante caja que contiene la tableta Intuos 3D, lápiz y el software descargable Pixologic ZBrushCore, así como las ofertas especiales de Shapeways y Sketchfab.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.