1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las Hisense Roku TV serie H4 llegan a México
0

Las Hisense Roku TV serie H4 llegan a México

Las Hisense Roku TV serie H4 llegan a México
0
Comparte

El tercer fabricante de pantallas planas en todo el mundo trae a México sus nuevos modelos H4, que incluyen toda la plataforma de contenido multimedia de Roku. Conoce los tamaños de las nuevas Hisense Roku TV.

La plataforma Roku ofrece más de dos mil canales en streaming que abarcan desde deportes, tecnología, idiomas, estilo de vida, ciencia; así como miles de películas y episodios de TV.

Algunas aplicaciones requieren de suscripción para funcionar, aunque hay otras completamente gratis. Roku brinda la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio tal y como tú lo desees.

La conectividad es totalmente inalámbrica y no tendrás que preocuparte por las actualizaciones ya que, a diferencia de otras plataformas, son automáticas, e ilimitadas –no tendrás que estar renovando tu pantalla por vencimiento de las actualizaciones.

Cualidades de Hisense Roku TV

Hisense Roku TV Mexico
Hisense Roku TV llega a Mexico

La pantalla Hisense Roku TV, forma parte de la familia H4, y está disponible en 32 y 40 pulgadas con resolución Full HD.

Está equipada con la tecnología Ultra Smooth Motion, para lograr movimientos sin barrido y una mejor definición. Para brindar una máxima iluminación y claridad de imagen, utiliza la tecnología de retroiluminación LED.

La H4 tendrá conectividad inalámbrica, sonido DOLBY con opción de reducción de ruido, y diversos puertos de conectividad como: 3 HDMI, 1 USB y 1 Ethernet.

Mira: TCL y Hisense los primeros con Roku TV

Comparte