1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL y Hisense los primeros con Roku TV
0

TCL y Hisense los primeros con Roku TV

TCL y Hisense los primeros con Roku TV
0
Comparte

Una nueva generación de Smart TV estará llegando en otoño. Diseñadas para dar experiencia única de entretenimiento. El tercer fabricante de televisores y el quinto más importante a nivel mundial se unen a Roku.

TLC embarcó cerca de 12 millones de televisores a nivel mundial en 2012, mientras que Hisense logró 9 millones de embarques en el mismo año. Actualmente ambas compañías están entrando a mercados como Estados Unidos y México de una manera muy agresiva con precios muy competitivos.

Roku TV cambia los menús y las características innecesarias de un actual Smart TV con contenido que realmente nos interesa tener. Con esta tecnología se podrá tener programación en vivo, disfrutar de una película o una canción en pocos segundos. Tan simple como que el control remoto tenga sólo 20 botones para operarse, la mitad de ellos está en los controles tradicionales. Pero si quieres hacerlo de una manera más rápida e intuitiva, podrás operar un Roku TV desde un smartphone o tablet con iOS o Android.

Al igual que un Roku player, los Smart TVs tendrán acceso a Roku Channel Store el cual cuenta con más de 1,200 canales y ofrece más de 31,000 películas y programas de televisión, incluyendo deportes, música, niños, comida, tecnología, fitness, y más.

Inicialmente estarán llegando a Canadá y Estados Unidos en otoño en tamaño de 32 hasta 55 pulgadas y los precios se anunciarán en los próximos meses.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.