1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Super Mario Maker y más juegos llegarán a Nintendo 3DS
0

Super Mario Maker y más juegos llegarán a Nintendo 3DS

Super Mario Maker y más juegos llegarán a Nintendo 3DS
0
Comparte

Pikmin, Poochy & Yoshi’s y Mario Sports Superstars se unen a Super Mario Maker como próximos lanzamientos para la consola portátil de Nintendo. Tendremos un mejor 2017 para la portátil 3DS.

Mario Maker encabeza la lista de próximos lanzamientos de Nintendo. Durante el último Direct se mostraron los avances de los títulos que tendremos en 2017 para la consola 3DS.

Nuevo Super Mario Maker para 3DS

super mario maker 3ds
Super Mario Maker para 3DS

Llegará este diciembre y será un título con las mismas herramientas de creación de niveles y opciones que ofrece la versión de Wii U. Incluso, muchos de los niveles de la consola de mesa estarán en la portátil, por desgracia no podrán ser encontrados mediante la ID.

Todos los jugadores de Super Mario Maker para 3DS crearán comunidades más pequeñas que en Wii U, y con esto se podrá cooperar para crear niveles y compartirlos a través de Street Pass.

Cuando esté disponible habrá 100 niveles creados por los desarrolladores del juego.

Poochy & Yoshi’s Woolly World para 3DS

La versión portátil de Yoshi’s Woolly World. La misma aventura de Yoshi en un mundo de tela, pero con nuevos niveles diseñados específicamente para Poochy. También se tendrán los Poochitos, que te dirán cuando un secreto y objetos coleccionables estén disponibles.

Llegará el 3 de febrero de 2017. Ese mismo día estará disponible el amiibo de Poochy.

Pikmin para 3DS

Con tu ayuda, los pikmin tendrán que seguir a Olimar. Podrán mover objetos, luchar contra criaturas o transportar objetos hasta un objetivo. Los pikmin rojos serán resistentes al fuego, azules irán en el agua y los amarillos, mejor con la electricidad.

También estará llegando en 2017.

Comparte