1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NFL Game Pass International disponible en México

NFL Game Pass International disponible en México

NFL Game Pass International disponible en México
0
Comparte

Es la primera vez que la aplicación NFL Game Pass International llega a nuestro país. Ahora podrás vivir toda la temporada 2016 de la NFL en cualquier lugar que te encuentres, sí en vivo.

Con NFL Game Pass International los aficionados tienen la oportunidad de disfrutar en vivo todos los partidos de pretemporada, temporada regular y postemporada, incluido el Super Bowl LI, en cualquier dispositivo, desde tablets, computadoras, smartphones y consolas de videojuegos.

De igual manera, NFL Game Pass International incluye NFL RedZone, NFL Network y una colección extensa de NFL Films.

Todos los domingos a medio día, el canal NFL RedZone trae a los aficionados cada touchdown, así como todos los grandes momentos de cada partido de la NFL.

Producido por NFL Network, NFL RedZone hace cortes específicos de estadio en estadio para ofrecer las jugadas más emocionantes como van sucediendo, en vivo y en alta definición.

Desde que fue lanzado en 2003, NFL Network ofrece a los aficionados acceso a todas las actividades contenidas en el calendario de la NFL, desde el NFL Scouting Combine y el NFL Draft, hasta training camps y pretemporada, además de la temporada regular, postemporada y el Pro Bowl, es decir, todo lo que sucede rumbo al Super Bowl.

NFL Game Pass International en Mexico
NFL Game Pass International en Mexico

Para la temporada 2016, NFL Network ofrecerá los partidos de Jueves por la Noche, programas populares como NFL GameDay Morning, Football Life, TIMELINE, noticias y la cobertura del Fantasy y mucho más.

Los partidos en NFL Game Pass International estarán disponibles en español con el audio de cada transmisión original a través de SAP.

La temporada completa está disponible a un precio de 3,600 pesos, o puedes hacer pago semanal, empezando desde la Semana 1 de la temporada regular por 375 pesos.

Prueba NFL Game Pass International

Durante toda la pretemporada, los aficionados en México tendrán acceso a una prueba gratuita.

Comparte