1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Segundamano estrena nueva imagen para sitio y aplicaciones

Segundamano estrena nueva imagen para sitio y aplicaciones

Segundamano estrena nueva imagen para sitio y aplicaciones
0
Comparte

Con más de 35 mil nuevo productos y un millón de usuarios al día, Segundamano rediseña su logo, sitio y aplicaciones para iOS y Android. Ahora tendrás una navegación más intuitiva para comprar.

Si quieres comprar consolas y videojuegos ahora con la nueva imagen es más fácil encontrar el que tanto quieres. Y si de plano necesitas dinero y no quieres tus juegos, hay una sección específica para hacerlo y ganar dinero rápido y sin complicaciones.

Para llegar a su nueva imagen, la compañía realizó estudios de sus usuarios, donde se llevaron a cabo talleres, miles de encuestas y cientos de entrevistas.

Este nuevo símbolo, representa el intercambio o gran negocio entre dos personas de buena onda y apunta también hacia el reciclaje y su impacto en la comunidad.

“Hemos estado estudiando a fondo las necesidades y los gustos de nuestros usuarios, y sentimos que era el momento óptimo para estrenar nueva imagen y ayudar a que gente como tú vea lo fácil y provechoso que puede ser hacer buenos negocios en su comunidad. Este rediseño era necesario para abrir la puerta a innovaciones que vendrán pronto.” Pål Hauff, director general para Segundamano.

Segundamano ha refrescado el diseño de su plataforma, apostando por nuevos colores más frescos y una nueva iconografía, que facilitan la navegación dentro de la página, para hacerla más intuitiva y que encontrar lo que buscas sea más sencillo que nunca.

Por cierto, las imágenes que aparecen en el nuevo sitio son de usuarios reales de Segundamano.

Además del sitio web, Segundamano refresca sus apps para plataformas móviles, incluyendo Android e iOS.

Qué hace único a Segundamano

Cuenta con más de 1,300,000 productos disponibles en todo México.

Cada 18 segundos se vende algo en todo México, cada 46 segundos se vende algo en el DF, cada hora se venden 7 vehículos en Jalisco, y se venden 17 cosas cada hora en Nuevo León.

Segundamano Nueva Imagen
Segundamano Nueva Imagen
Comparte