Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Paquetes de Virgin Mobile México para jugar Pokémon GO
0

Paquetes de Virgin Mobile México para jugar Pokémon GO

Paquetes de Virgin Mobile México para jugar Pokémon GO
0
Comparte

Los usuarios de Virgin Mobile en México pueden jugar sin límites con Pokémon GO. Conviértete en un entrenador Pokémon sin preocuparte por tu saldo, checa los paquetes disponibles por siete días o hasta por un mes.

En Virgin Mobile México saben que pasas horas atrapando la mayor cantidad de criaturas en Pokémon GO, el problema es que tus datos se van volando y por esa razón, han creado una serie de paquetitos para que puedas jugar todo lo que quieras sin preocuparte por tu dinero.

Si antes te la pasabas escuchando música en streaming, viendo gatitos en YouTube o ‘conociendo’ a #LadyPemex y otros personajes de México, seguro ahora estás atrapando al codiciado Vaporeon o Snorlax. Cosas que sí te gastan tus saldo de manera rápida.

Paquetes para jugar Pokémon GO sin gastar en datos

POKE7

Siete días de juego en Pokémon GO por 19 pesos

POKE15

15 días de juego en Pokémon GO por 29 pesos

POKE30

30 días de juego en Pokémon GO por 39 pesos

“Nos emociona mucho integrar a Pokémon Go en nuestra oferta después de ver que nuestros RockStars así lo pidieron. Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante” Gerardo Escobar, director de mercadotecnia de Virgin Mobile.

POKEMON GO VIRGIN MOBILE paquetes
Paquetes de Virgin Mobile para Pokémon GO

Los nuevos paquetes para jugar Pokémon GO sin gastar tus datos de telefonía, estarán a la venta en México a partir de la próxima semana.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.